Te dejamos algunos lugares para que te puedas ejercitar en la CDMX

Michel Jorge Tohme Malo CIENCIA Y TECNOLOGÍA México Virales

México 29 de Mayo.-  ¿Todavía no has comenzado tu reto fit?, entonces es momento de elegir el lugar para ejercitarte. En nuestra ciudad hay una gran variedad de espacios públicos que te enamoraran, te dejamos algunos de ellos.

Viveros de Coyoacán: Este parque, destinado a la producción de árboles para reforestar la CDMX  es una excelente opción para entrenar. Cuenta con una pista de 2 ½ km hecha a base de arcilla de tezontle en la cual podrás disfrutar del olor a eucalipto en tu recorrido. Recuerda que puedes complementa tu entrenamiento con actividades como zumba, karate, box, yoga y baile. En definitiva, este Parque Nacional te acerca a la naturaleza de forma mágica, te permite relajarte y darte un respiro en medio de la bulliciosa capital mexicana, recuerda que los horarios son de 6 a 18 horas y se encuentra en Av. Progreso 1, Coyoacán, Del Carmen.

El sope: Se encuentra  en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, llegando por avenida de los compositores, situado en el antiguo Cerro de Chapultepec, es uno de los mejores lugares para correr o entrenar atletismo en la CDMX. Este circuito se conforma por pistas de arcilla con múltiples elevaciones y declives, una pista de velocidad y una ruta delineada por las fuentes del lugar. Cuenta con un gimnasio al aire libre y una zona para calentamiento, la cual comienza a ser utilizada minutos antes de que amanezca, cuenta con los horarios de 5 a 19:30. horas

Parque México:  Ubicado en los límites de las colonias Roma y Condesa, este parque cuenta con una superficie pavimentada de aproximadamente 750 m donde puedes correr, andar en bicicleta o simplemente caminar. Cuenta también con un gimnasio al aire libre y área de juegos infantiles. Además te permitirá ejercitarte en compañía de tu perro, pues cuenta con una zona exclusiva para caninos en la que se fomenta la sana convivencia y el cuidado de los mismos.

Circuito Gandhi: Ubicado frente al Monumento de Gandhi, a un lado del Museo de Antropología,  es una de las opciones preferidas de los deportistas que gustan ejercitarse por la noche por su excelente iluminación, contando con pista de grava y pavimento, tiene diferentes rutas que te permitirán ir hasta Reforma y Mariano Escobedo. Está ubicada en un área donde abunda la naturaleza reflejada en sus frondosos árboles y sus amplios jardines, la dirección es Mahatma Gandhi esquina con Rubén Dario, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, lo encontrarás abierto de 6 a 22 horas.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *