Te dejamos un top 5 de los artistas en contra del Gobierno de Maduro

Venezuela se encuentra ante una crisis humanitaria,de acuerdo con lo discutido ésta semana en el pleno de la ONU por lo que la presión internacional contra el régimen de Nicolás Maduro es cada vez mayor.

Y no solo políticos se han expresado contra el régimen ,también diferentes artistas tales como Alicia Machado, Stefanía Fernandez, Gaby Espino, entre otros artistas del medio, quienes han hecho comentarios a favor de la paz en dicho país y para que se realicen elecciones democráticas.

Aquí un top 5 de los más activos en el tema 

  1.  Édgar Ramírez, el actor venezolano que se hizo un lugar en Hollywood luego de actuar en películas con ganadores del Óscar como lo son  Robert De Niro, Jennifer Lawrence, Kathryn Bigelow, entre otros, y que difunde a diario mensajes sobre la situación venezolana.
  2.  La modelo y diseñadora Patricia Velásquez  agregado comentarios en Twitter y en diversas redes sociales donde expresa su apoyo a las manifestaciones, que en Venezuela son generalmente convocadas por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
  3.  Alicia Machado, ganadora del concurso Miss Universo en 1996 ha difundido, junto a varios artistas del país, una campaña para sumar un “granito de arena y ayudar a todos los venezolanos en las manifestaciones”.
  4. Gaby Espino que tiene más de cinco millones de seguidores en Twitter, ha promovido esta campaña y espera reunir medicamentos y material médico en ciudades de Estados Unidos como Miami y Los Ángeles, con el fin de enviarlos a Venezuela.
  5. A este grupo se suma el futbolista Tomás Rincón, mediocampista del club italiano Juventus  que ha compartido imágenes de las protestas en Caracas mientras anima a sus compatriotas a seguir en las calles.                                                                                                                                                                                                                   Esta incursión del espectáculo en la política venezolana no es nueva pues en 2014 decenas de celebridades, criollas y foráneas, fijaron posición haciendo frente a las protestas antigubernamentales que se extendieron durante meses y que terminaron con 43 muertes y decenas de detenidos según el balance oficial.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *