En cómic o de carne y hueso, ¿cuál es tu mujer maravilla favorita? [Fotos]

Michel Jorge Tohme Malo Destacadas Entretenimiento

13 de Junio.- William Moulton Marston creó a la Mujer Maravilla como un personaje puramente feminista, a pesar de su diseño claramente sexualizado y dirigido a los hombres. Es una de las pocas heroínas que no tiene una contraparte masculina y se considera junto con Superman y Batman como los tres superhéroes más importantes de la compañía DC Comics,

La Princesa Diana de las Amazonas, es una superheroína, la cual fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla, dándole vida por la súplica de su madre Hipólita a la diosa Afrodita.

Su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941) y  con su alter-ego en el Sensation Comics #1 (de enero de 1942).

Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, es mucho más fuerte que Hércules, con la sabiduría de Atenea y mucho más ágil y veloz que Hermes.

Por estos motivos y más te dejamos las 5 mejores fotos de esta heroína y algunas curiosidades.

Su primer nombre fue “Suprema, The Wonder Woman” pero los editores le modificaron el nombre porque se asimilaba a Superman.

Los brazaletes que porta están hechos de fragmentos del escudo de Zeus

La Princesa Diana, tomo su nombre de la Diosa de la caza y es una de las primeras superheroínas.

Muchos padres se quejaron por el traje de Wonder Woman, no precisamente por el escote, sino porque enseñaba mucha espalda.

Dentro de los modelos feministas a seguir estuvo el de Margaret Sanger, enfermera pionera en el control de natalidad.

Check Also
Reservas internacionales pierden 117 mdd por semana
México, 13 de junio.-  Las reservas internacionales de México se redujeron aproximadamente en 117 millones ...