trabajar en Google México

¿Te gustaría trabajar en Google México? Es tu oportunidad

Cynthia Ramírez NEGOCIOS Social

¿Te gustaría trabajar en Google México? Google ha lanzado una invitación a los universitarios de la República Mexicana para que se postulen en el Business Internship Program, el programa de prácticas de la compañía en donde 15 estudiantes serán seleccionados.

El programa de 6 meses incluye capacitación en el trabajo, colaboración con Googlers, trabajo desafiante e impactante y eventos sociales divertidos. Las áreas para prácticas: venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

Imagen relacionadaResultado de imagen para google mexico office

Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también construirán una red fuerte y experimentarás la vida de Google. Toma en cuenta que uno de los principales requisitos es que domines el idioma inglés, de forma escrita y oral.

Podrán participar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que concluyan sus estudios entre diciembre del 2018 y junio del 2019; el proceso de selección se divide en dos etapas:

  • 1.- El registro que termina el próximo 12 de noviembre en Google Careers
  • 2.- La entrevista en línea que comienza en diciembre de este año.

 

Síguenos en Twitter y Facebook.

Te recomendamos
Van 31 candidatos independientes por la presidencia de México
El recuento de candidatos independientes a la presidencia de México continúa, hasta este martes suman ...