Televisa continúa caída en la Bolsa Mexicana de Valores

Redacción Destacadas NEGOCIOS

Televisa continúa la estrepitosa caída en el valor de sus acciones por quinta ocasión consecutiv, por lo que el valor de sus acciones en el índice de Precios y Cotizaciones superó el 4% al inicio de la jornada.

Al momento, la televisora perdió el nivel de 80 pesos por acción y se ubicó en 79 pesos con 13 centavos, ya que el descenso en su valor comenzó desde el viernes pasado, con una caída del 13%.

“El reporte financiero de Televisa acentuó os movimientos en el mercado de los últimos días. Sus resultados terminaron por cambiar un poco la visión por parte de los inversionistas, que coincidió con el cierre de mes de los mercados y una reconformación de carteras con miras a 2018, que apuntan por un menor interés de mantener interés por la compañía”, explicó Marco Medina, analista de Cada de Bolsa Ve por por Más.

También podría interesarte: Adiós A La Tarifa Cero, Telmex Cobrará Por Uso De Su Red

Fue hace una semana cuando Emilio Azcárraga Jean informó que dejaría la dirección general de Televisa tras 20 años de mantenerse en el puesto, aunque se mantendrá en la presidencia.

Tras su salida se espera que la empresa repunte, pues a pesar de que sus acciones están sobrevaloradas en algunos casos, necesitan estabilizarla, luego de los cambios de contenidos.

Síguenos en@insurgentehoy

Te recomendamos
tarántula caza a lagartija
Captan momento en que tarántula caza a una lagartija
Si sufres de aracnofobia este video no es para ti, pues en él se observa ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0