Terminal del Norte suspende corridas a 10 estados por bloqueos

sde las 10:30 de la mañana de hoy los viajes en la Central Camionera del Norte fueron suspendidos hasta nuevo aviso, debido a las manifestaciones en las carreteras por el alza en el precio de las gasolinas.

La Central de Autobuses del Norte suspendió las corridas a ocho entidades del país debido a los bloqueos carreteros por el gasolinazo.

Los destino a los que no llegaran los camiones en las siguientes horas son: Querétaro, Durango, Chihuahua, Estado de México, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Las líneas de transportes Chihuahuenses y Ómnibus de México, pidieron a sus clientes esperar o regresar más tarde para ver si ya se reanudaron los servicios.

Los encargados de la línea de autobuses Omnibus dijeron que las corridas se reanudarán en cuanto se retiren a los manifestantes de las carreteras.

Esta situación, detallaron, ya afectó 15% de la operación de los autobuses, ta que desde ayer muchos camiones se quedaron varados en las carreteras por las manifestaciones.

“No podemos vender algo que no podemos cumplir”, dijeron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *