Terminal del Norte suspende corridas a 10 estados por bloqueos

Redacción POLÍTICA

sde las 10:30 de la mañana de hoy los viajes en la Central Camionera del Norte fueron suspendidos hasta nuevo aviso, debido a las manifestaciones en las carreteras por el alza en el precio de las gasolinas.

La Central de Autobuses del Norte suspendió las corridas a ocho entidades del país debido a los bloqueos carreteros por el gasolinazo.

Los destino a los que no llegaran los camiones en las siguientes horas son: Querétaro, Durango, Chihuahua, Estado de México, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Las líneas de transportes Chihuahuenses y Ómnibus de México, pidieron a sus clientes esperar o regresar más tarde para ver si ya se reanudaron los servicios.

Los encargados de la línea de autobuses Omnibus dijeron que las corridas se reanudarán en cuanto se retiren a los manifestantes de las carreteras.

Esta situación, detallaron, ya afectó 15% de la operación de los autobuses, ta que desde ayer muchos camiones se quedaron varados en las carreteras por las manifestaciones.

“No podemos vender algo que no podemos cumplir”, dijeron.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
No habrá aumento a tarifa del Metro, promete Mancera
Ante los rumores de que subirá la tarifa del Metro, el jefe de gobierno de ...