Terminará la función en el Foro Shakespeare

 

Luego de presentar una incontable cantidad de obras de teatro y todo tipo de eventos culturales durante más de tres décadas, el Foro Shakespeare cerrará sus puertas a más tardar en octubre de 2018, para dar paso a la construcción de un conjunto habitacional, como sucede habitualmente en la colonia Condesa de la Ciudad de México. 

A través de un comunicado, la asociación civil del Foro informó que la propiedad –que pertenece a dos arrendatarios- tendrá que ser entregada, luego que los dueños se negaran a vender el inmueble localizado en la calle de Zamora número 7.  

Informaron que el Foro buscará una nueva sede para garantizar las funciones y servicios que actualmente se ofrecen. Sólo en los último cinco años, se han llevado a cabo 202 puestas en escena que congregaron a 300 mil espectadores en seis mil 987 funciones.

Dichas funciones generaron dos mil 030 empleos temporales y 48 empleos fijos, incluyendo la Compañía de Teatro Penitenciario, según afirmó la organización en el documento.

En agosto pasado, los dueños solicitaron al Foro Shakespeare entregar la propiedad, pues se planea la construcción de un edificio con departamentos, de los cuales no se han revelado mayores detalles.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *