Tesla anuncia nuevos súper cargadores para sus autos en México

admin CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Tesla Inc., la compañía propiedad de Elon Musk, anunció que la recarga eléctrica de sus vehículos se ha convertido en una prioridad, por lo que duplicará su red de estaciones de súper cargadores este año. Y México está en esos planes.

Ello implica una cobertura mayor de los Supercharger, cuya expansión inició en el 2012, con la colocación de cinco mil 40o unidades que beneficiarán a más de 200 mil propietarios en todo el mundo.

Al mismo tiempo han colocado un total de nueve mil conectores en hoteles, centros turísticos y restaurantes.

De acuerdo con la firma, este año iniciaron con la inauguración de cinco mil Superchargers en todo el mundo, y espera concluirlo con 10 mil, el número de Destination Charging connectors también aumentará y esperan llegar a los 15 mil

La zona en la que la compañía de Musk se enfocará es América del Norte.

“Nos estamos moviendo a toda velocidad en la selección del sitio y muchos sitios pronto entrarán en la construcción para abrir antes de la temporada de viajes de verano”.

Los sitios en donde se instalarán estos superchargers tendrán como prioridad cubrir las rutas de viaje más ocupadas.

México ya cuenta con un supercharger de Tesla, ubicado en Galerías Cuernavaca. De acuerdo con el portal de Tesla, el segundo Supercharger en el país se estaría abriendo en Querétaro. Posteriormente estas estaciones de carga con grandes capacidades se expandirán a las principales ciudades de la República como Monterrey, Guadalajara, Puebla y por supuesto la Ciudad de México.

 

One Comment

  1. Pingback:Tesla ya vendió sus primeros techos solares para casas – El Insurgente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Las de Ocho de las ocho: 25 de abril
EL INSURGENTE La vasectomía en delfines es imposible y de alto riesgo animal A cuento ...