Tesla elimina el término ‘piloto automático’ por accidente en China

admin POLÍTICA

Tesla eliminó la palabra “piloto automático” y lo sustituyó por “auto-conducción” en su sitio web en China, después que un conductor en Beijing se estrelló en el modo “piloto automático”. El dueño del vehículo se quejó de que el fabricante de automóviles ha exagerado la capacidad de la función y así engañado a sus compradores.

El conductor se estrelló a principios de este mes en una carretera en las cercanías de Pekín, después de que el coche no pudo evitar a un vehículo estacionado en el lado izquierdo, y así, dañando ambos coches, pero sin causar heridos.

Fue el primer accidente conocido en China, a pesar del antecedente mortal en Florida a principios de este año que puso presión sobre los ejecutivos del sector y los reguladores para reforzar las normas de conducción automática.

“A Tesla estamos continuamente haciendole mejoras, incluyendo a las traducciones,” dijo una portavoz de Tesla en un correo electrónico a Reuters.

“Nosotros hemos estado en el proceso de abordar las discrepancias a través de idiomas durante muchas semanas. El tiempo no tenía nada que ver con los acontecimientos o el actual.”

Las referencias al piloto automático y el término “Zidong Castrol”, que se traduce literalmente como la mayoría de auto-conducción, aunque también significa piloto automático, fueron sacados de la página web para el sedán modelo S en la noche del domingo, de acuerdo con una comparación con una versión archivada de la página.

Ambos términos aparecido previamente varias veces en el sitio.

En su lugar se utiliza una frase que se traduce como “auto-conducción asistida ‘.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *