tetra pak

Tetra Pak por la conquista de la industria heladera

Michel Jorge Tohme Malo NEGOCIOS

Tetra Pak fortalece su oferta de productos para los fabricantes de helados con la adquisición de Big Drum Engineering GMbH, proveedor líder de máquinas de llenado para la industria. Esta adquisición amplía la capacidad de la empresa de ofrecer soluciones integradas para compañías de alimentos y bebidas alrededor del mundo, reforzando así su liderazgo global en el sector.

Con sede en Edertal, Alemania, Big Drum es líder en equipos de llenado de capacidad media a alta para la industria de helados. Su trayectoria lo ha convertido en un respetado proveedor, siendo reconocido por su innovación, calidad y desempeño entre las diferentes marcas del sector.

También te podría interesar  

La Vice Presidenta Ejecutiva para sistemas de procesamiento de Tetra Pak, Monica Gimre comentó que esta adquisición “significa que ahora podemos proveer un portafolio más amplio de soluciones de producción para los fabricantes de helados y expandir nuestra colaboración con ellos.  Esto nos permitirá entregar mayor valor, asegurando eficiencias en el servicio técnico a través de diferentes líneas de producción y ofreciendo soporte para las actividades de mercadeo y desarrollo de producto”.

De esta manera la adquisición de Big Drum fortalecerá la presencia de la empresa en el segmento de llenado para helados (como tinas y conos) el cual representa aproximadamente la mitad del mercado global de helados envasados.

De igual manera los directores generales de Big Drum, Hans-Peter Trosse y Matthias Ruppert, afirman conjuntamente “vemos significativas oportunidades de crecimiento a través de Tetra Pak. Estamos convencidos de que seremos capaces de ofrecer un mayor apoyo a nuestros clientes gracias a la presencia global de Tetra Pak, a sus amplios canales de ventas y servicio, así como su soporte técnico y experiencia en la industria de alimentos”.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
Fábregas aceptó haber agredido a Sir Alex Ferguson
El futbolista español Cesc Fábregas reconoció en un programa de televisión al cual fue invitado, ...