The Guardian miente, acusa presidencia

admin POLÍTICA

La información publicada hoy por el periódico The Guardian es falsa y dolosa para el gobierno nacional, aclaró la Presidencia de la República. 

The Guardian faltó a la verdad con la publicación de la nota de hoy, en la que alude a la señora Angélica Rivera de Peña”, señala en un comunicado.

De acuerdo con el gobierno federal, es falso que el departamento referido sea el “hogar” de la señora Rivera en Florida, “pues ella misma hizo público que en 2005 adquirió una propiedad, distinta a la que refiere la nota, en el mismo edificio”.

Añade que “en la nota se afirma que el señor Ricardo Pierdant es un contratista ‘potencial’ del gobierno, sin ofrecer un solo dato, documento o declaración que lo sustente. Es una especulación a todas luces dolosa”.

Presidencia agrega que el señor Ricardo Pierdant no ha celebrado contratos con el gobierno y que tampoco participa en algún proceso en curso. Además, niega que dicho diario haya tenido contacto con los voceros o el área de comunicación del presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Noticias en un minuto: 09 de Agosto