The Rolling Stones sorprende con nuevo album

Redacción TENDENCIAS

La banda británica The Rolling Stones confirmó este jueves el estreno de un nuevo álbum de estudio nombrado “Blues & Lonesome”, el primero luego de 11 años de no grabar.

El álbum, que significa el regreso de la mítica agrupación a sus raíces del blues, estará disponible a partir del 2 de diciembre, aunque desde hoy los fanáticos ya pueden reservarlo vía internet.

En meses pasados hubo mucha especulación entre los fanáticos de los Stones alimentadas por el propio grupo, las cuales crecieron este miércoles cuando en la cuenta de Twitter de la banda apareció un breve video mostrando a sus integrantes en un estudio de grabación.

De acuerdo con un comunicado, este album, que se grabó en tan solo tres días, refleja la pasión por la música blues que siempre ha estado en el corazón y el alma del grupo liderado por Mick Jagger.

“Este álbum es un testamento manifiesto de la pureza de su amor por crear música. El ‘blues’ es, para los Stones, la fuente primordial de todo lo que hacen”, señaló Don Was, coproductor del trabajo.

Este viernes, los Stones tienen previsto tocar en Desert Trip, un festival en California en el que compartirán cartel con Paul McCartney y el fundador de Pink Floyd, Roger Waters.

Las canciones que compondrán el álbum son:

Just Your Fool

Commit A Crime

Blue And Lonesome

All Of Your Love

I Gotta Go

Everybody Knows About My Good Thing

Ride ‘Em On Down

Hate to See You Go

Hoo Doo Blues

Little Rain

Just Like I Treat You

I Can’t Quit Your Baby

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
“El huracán Matthew puede matarte”
  El presidente Barack Obama declaró estado de emergencia en Florida, ante la catástrofe que ...