¿Usas la Supervía y tienes un auto híbrido? Eres candidato a obtener un descuento de 20%

13 de Junio.-  ¿Tienes un auto híbrido? Ahora podrás tener descuentos en supervía ya que las empresas OHL y Televía anunciaron un 20% de descuento al usar las autopistas urbanas del Valle de México.

Dentro de la Zona Metropolitana, OHL México y TeleVía lanzaron el servicio de telepeaje EcoTAG, esto como parte de una estrategia para potencializar una movilidad eficiente y sustentable a través del aprovechamiento de la tecnología y contribuir a mejorar la calidad del aire.

El servicio telepeaje EcoTAG otorgará a los dueños de automóviles híbridos o eléctricos un TAG que los identifique como autos amigables con el medio ambiente, brindándoles un 20% de descuento al usar las tres autopistas que posee la conscesionaria en la Ciudad de México: Autopista Urbana Sur, Autopista Urbana Norte y la Supervía Poniente.

 

El Director General de OHL México,Sergio Hidalgo,  refrendó el compromiso de la compañía con la CDMX hacia una movilidad eficiente, inteligente y sustentable “a través de tres pilares clave para la estrategia corporativa: el enfoque en el servicio al usuario, tecnología de vanguardia, y un programa de responsabilidad social corporativa más robusto”.

OHL México y TeleVía ofrecen esta solución, en conjunto con otras empresas y el gobierno de la Ciudad de México, para incentivar el uso de energías limpias como lo son los autos híbridos y eléctricos que actualmente representan tan solo el 0.15% del total del parque vehicular.