Tiffany & Co mostró públicamente su desacuerdo con Trump

Redacción POLÍTICA

La marca de joyería Tiffany & Co, a través de sus redes sociales pidió a Donald Trump, presidente de Estados Unidos que no abandone el acuerdo climático que tiene con París.

En septiembre de 2016, Barack Obama, el entonces presidente Estados Unidos firmó junto con China el acuerdo, ya que ambos países representan el 40% de las emisiones de carbono en el mundo. Las emisiones de CO2 son las responsables del cambio climático.

La marca de joyería exclusiva dejó muy clara su postura respecto al medio ambiente, en la carta de que hizo pública para Trump.

“Tiffany apoya firmemente mantener a los Estados Unidos en el #ParisAgreement”

“Todavía estamos dentro de la acción del clima. Por favor, mantenga a los Estados Unidos en el Acuerdo Climático de París. El desastre del cambio climático es demasiado real, y la amenaza para nuestro planeta y para nuestros hijos es demasiado grande”, expresó el equipo de la marca.

El mensaje ha causado conmoción y cientos de reacciones en las redes sociales y ha sido compartido por miles de usuarios. Además, el mensaje fue publicado en el New York Times.

El recientemente nombrado presidente de Francia, Emmanuel Macron difundió una declaración en un video, en el que invita a Trump (y a todos los estadounidenses)  a poyar la lucha contra el cambio climático y a permanecer en el acuerdo.

Por ahora, no se ha difundido ninguna respuesta por parte del equipo del presidente estadounidense.

 

 

(Con información de BBC y Elle México)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
FOTO: iTunes
¿Temes la turbulencia en los aviones? Esta App puede ayudarte
Para empezar, esta aplicación funciona sin necesidad de estar conectada a internet, lo cual es ...