tinder

Tinder ahora te revelará quién le da “me gusta” a tu perfil

Michel Jorge Tohme Malo CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Tinder es la famosa aplicación de citas, la cual te permite navegar a través de las fotos de personas y con esta aplicación podrás deslizar el dedo hacia la derecha si llegas a encontrar a alguien atractivo y a la izquierda si es lo contrario.

Esta aplicación sigue implementando cambios significativos en su plataforma. Hace medio año llegaba la versión web, para las personas que querían seguir buscando pareja mientras navegaban en su computadora.

Meses después la aplicación anunciaba Tinder Gold, una manera que te permite saber qué usuarios han deslizado el dedo hacia la derecha en la aplicación. Ahora, esta característica llega a todo el mundo, asegurando que es una “experiencia de primera clase”.

Al activar Tinder Gold, tendrás acceso a “Me Gusta” ilimitados, cinco Super-Likes los cuales notificarán automáticamente a la persona que se lo envías y un Boost mensual el cual hará que tu perfil aparezca un 60% más.

También te podría interesar El Último Rinoceronte Blanco Del Mundo Busca Pareja En Tinder

Pero lo más interesante es poder ver qué usuarios han dado un “me gusta” a tu fotografía.

De esta manera, “podrás ahorrar tiempo”, ya que podrás ir directamente a aquellos perfiles que están interesados en ti.

Actualmente, esta funcionalidad está disponible para cualquiera usuario de Tinder en iOS, y esperan poder activarlo muy pronto en Android. Habrá que pagar cinco dólares mensuales para poder activarlo, que se suman a los cinco dólares que se pagan por Tinder Plus.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

 

 

 

 

Te recomendamos
samsung
Corte surcoreana asocia a Samsung con una enfermedad laboral
Una corte surcoreana reconoció que una antigua empleada de una fábrica de pantallas LCD de ...