Tips para ser exitoso en Tinder

Daniela Obregón CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Muchos piensan que el amor en los tiempos modernos todo es más fácil, otros piensan que es todo lo contrario. Nadie tiene la respuesta correcta, lo cierto es que Tinder se ha convertido en la app de moda entre jóvenes y adultos para ligar.

De acuerdo con diversos especialistas esta app permite que seas más extrovertido, que no te de vergüenza demostrarte como eres en realidad y en muchos casos funciona para ser un poco más atrevido que de costumbre.

Por eso en El Insurgente Noticias te damos 5 tips para que al descargar la app, tus matches se conviertan en citas de verdad.

  • Incluye más fotos!

Nadie sabrá nada de ti con seis fotos de tu cara en primer plano. Necesitas al menos dos solo , dos con tus amigos o tu familia, y dos que muestren tus intereses.

Sube buenas fotos, pero realistas. No uses fotos tomadas en ángulos extremos o con tantos filtros que ya ni siquiera te pareces.

  • Escribe una buena bio

Nunca te saltes ese paso, básicamente, lo que dice un espacio en blanco es que no eres serio o no tienes confianza en ti mismo.

Los emojis cuentan, junto con el texto, éstos definen tus intereses e incrementan la tasa de mensajes ¡hasta cuatro veces!

  • Sé creativo con las primeras palabras.

Evita un simple “hola” porque definitivamente desestimulará a la mayoría de las personas con las que hablas. Observa las fotografías de perfil y la biografía de la otra persona para tener una idea sobre sus intereses. Por ejemplo, si ves a uan persona con una tabla de surf, pregúntale sobre sus lugares favoritos para practicar surf.

  • No seas intenso

Tinder es una app divertida e informal, por lo que parecer demasiado fuerte o demasiado sexual alejará a la otra persona y arruinará cualquier posibilidad de coquetear en el futuro. Mantén la conversación informal y deja los temas serios para cuando la relación avance.

  • Se selectivo

Organízate y no te avoraces. Aunque veas que estás teniendo éxito y tengas como 80 matches, no con todos te tienes que ver. Hay que ser selectivo y también darte cuenta de lo que quieres, y cuántas de las personas con las que chateas también quieren lo mismo.

 

Que no te dé pena salir en Tinder, ya es 2017. Vive la vida, vuélvete loco. Disfrútalo. Sólo establece los límites que quieres o necesitas y ya. Ni que fuera 1998. Esto ya no es Latinchat.

 

Related Post

One Comment

  1. Pingback:La nueva tendencia de las Sugarbabies - El Insurgente

Comments are closed.