Titular de Sedesol pide “partirle la madre” a los malos

Redacción POLÍTICA

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, hizo un llamado para impedir que la delincuencia organizada se apodere de la sociedad, exhortándola a “partirle la madre” a los delincuentes.

“Así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a aquellos malos que quieren venir aquí a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios. No dejen que los malos lleguen aquí, no dejen que este estado se convierta en algo que no quieren”, dijo el funcionario en una gira por Querétaro.

Miranda hizo su primera visita a esa entidad como secretario para resaltar avances del Programa 3×1 para Migrantes, del que destacó que permite a los gobiernos federal, estatal y municipal junto con clubes y asociaciones de migrantes en Estados Unidos, realizar obras de infraestructura a sus respectivas comunidades de origen.

Como parte de dicho programa, Miranda Nava hizo entrega de apoyos por más de 6.4 millones de pesos a diversas asociaciones civiles que prevén construir puentes, acondicionar plazas públicas, remodelar de escuelas y adoquinar calles.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *