Tocarán contra posible muro en la frontera de EU-México

Redacción TENDENCIAS

 

El próximo 15 de octubre, la frontera entre México y Estados Unidos será sede del concierto “RiseUp AS ONE”, evento que reunirá a cantantes de talla nacional e internacional.

El concierto se realizará en el Cross Border Xpress de San Diego, justo en la frontera con Tijuana, Baja California.

Entre los participantes destacan: Miguel Bosé, Jesse & Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives.

“Por medio de la música mandamos un mensaje sobre la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros”, dijo Camila Jiménez Villa, copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group, organizadores del evento. 

El concierto se realizará a unas semanas de la elección presidencial de los Estados Unidos, en cuya contienda el candidato republicano Donald Trump ha propuesto la construcción de un muro entre México y Estados Unidos para evitar el tráfico de armas, drogas y crimen organizado. 

El recital gratuito se trasmitirá en vivo y en español por la cadena Univision, y en inglés por el canal Fusion, de 7 a 10 PM, hora del este de los Estados Unidos.

“La frontera de Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras”, resaltó Camila Jiménez.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Programa encabezado por Vázquez Mota recibió 900 mdp del gobierno de EPN
  Juntos Podemos, la iniciativa de apoyo a migrantes mexicanos que encabeza la panista Josefina ...