Trabaja PRI en propuestas con las que convencerá al electorado en 2018

Redacción Destacadas

La Asamblea Nacional del PRI a efectuarse en agosto será fundamental para establecer la misión del partido rumbo al proceso electoral de 2018, dijo Guillermo Ruiz de Teresa, presidente de la Comisión de Hacienda y Economía del Consejo Político Nacional (CPN).

Durante una reunión de dicha comisión, se acordó que se trabajará bajo los siguientes lineamientos: Política Económica, Reformas y Tratados Internacionales; Fortaleza de la Política Económica Regional, y Desarrollo Económico para Alcanzar la Justicia Social.

Los priístas llevan terreno avanzado, pues durante varios meses han instalado 34 mesas donde han analizado diferentes temas que les permitan integrar una plataforma para su candidato presidencial.

“Tendrá una visión crítica y será reflexiva, abierta y sincera. Hablemos con fuerza de lo que hemos y lo que vamos a hacer, no nada más contando una historia de éxito del quehacer gubernamental, como son las 13 reformas estructurales y los 2.8 millones de empleos creados”, acotó.

A la reunión de esta Comisión de Hacienda y Economía asistieron destacados funcionarios como Fernando Galindo Favela, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); José Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía; David Penchyna Grub, Director General del Infonavit; Abraham Zamora, Jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores; Jorge Juraidini, Director General de TELECOMM; Alberto Cano Vélez, Director General de Sociedad Hipotecaria Federal, entre otros.

Te recomendamos
Función de aniversario y ¡danza gratis en Bellas Artes!
Si te gusta la danza y no tienes plan para este fin de semana, no ...