Trágico accidente en helicóptero deja a novio plantado en altar [Video]

Michel Jorge Tohme Malo Virales

06 de Julio.- La ilusión de una novia brasileña para dar una sorpresa a su novio el día de su boda acabó en tragedia cuando el helicóptero en el que viajaba junto a otras tres personas se estrelló en São Paulo.

Tanto su hermano, el piloto y una fotógrafa perdieron la vida en diciembre de 2016 luego de que se estrellara la aeronave en la que viajaban. El video del trágico suceso apenas fue dado a conocer.

La joven no le dijo nada a su novio sobre el vuelo por lo que decidió darle la sorpresa contratando un helicóptero que aterrizaría en el campo de las afueras de Sao Paulo, donde celebrarían su matrimonio.

Sin embargo a menos de dos kilómetros de llegar a su destino, el vehículo se desplomó, causando la muerte de sus cuatro ocupantes: Rosemere do Nascimento Silva, su hermano Silvano, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada,la cual estaba embarazada de seis meses.

La cámara de la fotógrafa, que quedó en el bosque cuatro días entre los restos del accidente, fue hallada por un hermano de Rosemere que acudió al lugar del siniestro para recuperar los objetos personales que allí quedaron.

Te recomendamos
Rompen las redes Shakira y Chris Martin ¡con dueto en español!
Shakira y Chris Martin sorprendieron en el Festival Global Citizen cuando ambos cantantes interpretaron en ...