Tráiler colisiona con autos en kilómetro 13.5 de la carretera Veracruz-Xalapa; hay 3 muertos y 10 heridos

En la noche de este martes tuvo lugar un fuerte accidente sobre el libramiento del kilómetro 13.5 de la carretera federal Veracruz-Xalapa, al altura de la factoría Tenaris-TAMSA 3.

De acuerdo con los reportes preliminares, una patrulla de la Policía Estatal chocó contra la parte trasera de un tráiler, provocando que este volcara e impactara con 5 vehículos particulares. Tras el impacto se generó un incendio, además de que hubo personas prensadas en los autos siniestrados.

Al sitio se movilizaron los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Federal, Cruz Roja y personal de la Fiscalía General del Estado para dar asistencia a los accidentados, desviar la circulación de carriles e impedir el paso de vehículos.

Se habla que al menos 10 personas resultaron heridas y 3 fallecieron, entre ellas un menor de 3 años. No obstante, hasta las 21:40 horas continuaban labores en el sitio para verificar si aún había victimas. Trascendió que luego del incidente, el conductor del tráiler se dio a la fuga.

Ante el reporte de personas fallecidas acudió el personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y fiscales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar diligencias sobre el caso y levantar los cuerpos, quedando en calidad de no identificados hasta el momento.