Tras choque, intenta escapar y se convierte en #LordSolares [video]

Emilio Calderón Virales

4 de julio, Jalisco.- El pasado domingo, un conductor en estado de ebriedad que causó estragos en Zapopan, Jalisco, se volvió viral después de que una de sus víctimas lo persiguió y grabó en su intento de huida.

La identidad del hombre, que manejaba un auto Nissan Tiida color rojo, aún es desconocida; al igual que su estado legal.

El suceso quedó documentado en 3 clips diferentes:

En el primero, se pueden ver los primeros momentos de la persecusión, en los que el sujeto maneja de manera vacilante y, por intentar escapar, se sube a camellones y aplasta árboles.

En el segundo, los indignados autores de los videos, llaman a la policía para pedir apoyo, mientras Lord Solares continúa su búsqueda para librarse de la justicia. El móvil del muchacho se impacta con una camioneta y moviliario de la ciudad.  Cuando finalmente llegan al lugar donde él vive, las víctimas del accidente buscan a capa y espada evitar que le permitan el ingreso.

En el último, el hombre aparece en una camioneta tipo pickup de las autoridades, golpeado y sin mucha conciencia.

El nuevo personaje fue apodado por los usuarios de redes como “Lord Solares”, debido al lugar en que sucedió el incidente.

Related Post