Petén y Emiliano Zapata

Tras incendio, dejan de buscar sobrevivientes en Petén y Emiliano Zapata

Redacción Destacadas México

Un incendio ocurrido a las 6 de la mañana de este jueves, al interior de los escombros del edificio colapsado en Petén y Emiliano Zapata, parece haber terminado con las esperanzas de rescatar a alguien más con vida.

“Volvimos a hacer la valoración y no hubo datos de que hubiera vida todavía. Ahorita se está trabajando en la recuperación (de cuerpos), porque el periodo de rescate ya finalizó”, comentó el líder de los Topos de Tlaltelolco, Jesús Gómez.

A pesar de que hasta esta madrugada se buscaba a personas a salvo, luego de que se recuperaron los cuerpos de un hombre y una mujer, se dejaron de buscar sobrevivientes.

“Hay conatos de incendio y hay mucho humo, todo eso nos da a entender que se imposibilita que haya vida dentro del inmueble”, precisó.

De acuerdo con personal involucrado, el edificio se encontraba recubierto con madera, material que alimentó las llamas al interior de los escombros.

También podría interesartePadres De Supuestos Niños Atrapados En Enrique Rébsamen Siguen Sin Aparecer

Aun esta mañana, algunos de los brigadistas en espera de ayudar en el lugar, pidieron en redes sociales que se llevara oxígeno, cubrebocas y nebulizadores.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
#PartidosDenNuestroDinero
Ante exigencia: #PartidosDenNuestroDinero, políticos se olvidan de “rescatar a México”
El llamado fue claro, más de un millón 400 mil mexicanos exigieron que #PartidosDenNuestroDinero para ...