Tras sismo Pymes de la CDMX sin afectaciónes

Redacción Ciudad NEGOCIOS

Tras el sismo de 7.1 grados Ritcher que sacudió la Ciudad de México el día de ayer, 19 de septiembre, por el momento no se han detectado afectaciones en el sector comercial, minionista, escala micro, ni en pequeñas y medianas empresas.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo CDMX (CANACOPE SERVYFUR) comentó que los canales de distribución como son las tiendas de abarrotes, miscelaneas, tiendas tradicionales y farmacias, consultorios médicos entre muchas más, operan de forma normal.

Sin embargo, la organización empresarial exhortó a todos los agremiados que sufrieron alguna afectación en sus negocios, podrán acudir a las instalaciones de Canacope Servytur en el número 135 de Isabela la Católica para poder brindar apoyo junto con Autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública y la Secretaría de Desarrollo Económico.

De igual manera la Canacope mencionó que se podrán comprar baterías, lámparas, agua, medicamentos y otros producto como enlatados, dado que no existe desabasto en la capital.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

One Comment

  1. Pingback:Turismo se verá afectado tras los sismo de septiembre

Comments are closed.

Te recomendamos
Deben ser para damnificados los 7 mmdp destinados a los partidos en 2018
Tras el sismo de 7.1 grados Richter sucedido en el centro del país, fue lanzada ...