Treinta civiles serán sometidos a entrenamiento militar especial, todo en un reality show

Redacción Entretenimiento

Viernes, 9 de junio.- Los reality show llevan cada vez se vuelven más extremos, en esta ocasión un grupo de 30 personas se someterá al entrenamiento por el que pasan aquellos ne busca de convertirse en “Fuerzas Especiales”.

Bajo este título, veteranos de Operaciones Especiales de los Navy SEALS, Boinas Verdes, Rangers del Ejército y demás ramas militares llevarán a los participantes a quebrantar sus expectativas y vivir experiencias extremas, todo bajo la producción de Peter Berg.

En las transmisiones que comenzarán el próximo 13 de junio en History se mostrará a mujeres y hombres de entre 21 y 45 años de edad en un viaje en el que se dice enfrentarán sus mayores miedos y pondrán a prueba sus capacidades de sobrevivencia.

“A lo largo de la historia, las tácticas de entrenamiento de Operaciones Especiales han jugado un papel de alta importancia en los esfuerzos militares y esta serie ofrece a los espectadores una mirada poco común sobre lo que se necesita para ser seleccionados entre los militares de élite”, dijo Miguel Brailovsky, gerente general de History.

Te recomendamos
Elecciones en Edomex podrían ser anuladas, lo solicita el colectivo #NiUnFraudeMás
Viernes, 9 de junio.-   Ante las irregularidades detectadas en la elección a gobernador del ...