Tren corta la cabeza de una mujer que intentaba cruzar las vías

Redacción POLÍTICA
021216-tren

Foto: La Capital mx

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue embestida por el tren, cuando de manera imprudente intentó cruzar las vías, en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl. El operador de la maquina fue detenido por la policía para declarar sobre el incidente, mientras que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

 

 

021216-venustiano

Foto: Noticias MVS

 

Hombre sufre paro cardíaco tras intento de asalto

Un hombre de 68 años falleció a bordo de su vehículo a causa de un paro cardíaco, que aparentemente fue ocasionado por un intento de asalto, en la colonia Ignacio Zaragoza en la delegación Venustiano Carranza. El delincuente accionó un arma de fuego lo que causó una gran impresión en el fallecido, de inmediato sintió malestar en el pecho y murió.

021216-tlahuac

Foto: Daniel Magaña

 

Una persona perdió la vida en un choque sobre Av. Tlahuác

Una persona perdió la vida esta mañana cuando circulaba a bordo de un vehículo en circulaba en la Av. Tlahuác, aparentemente otro vehículo impactó en la parte trasera lo que provocó el impacto. Hasta el momento, se desconoce con precisión la causa del accidente.

 

021216-chapal

 

Un hombre fue encontrado sin vida sobre la carretera Chapala

El hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado en la carretera Chapala, el cuerpo presentaba huellas de violencia. Al lugar acudieron policías municipales y elementos de los servicios médicos, quienes consideraron que probablemente fue arrollado por un vehículo aunque no hay testigos que corroboren esa hipótesis.

 

 

021216-juego

Foto: Twitter

 

Joven pierde la vida por jugar con una pistola

El joven de 17 años perdió la vida cuando jugaba e introdujo un arma de fuego en su boca y accionarla, esto sucedió en calles del municipio de Tlalnepantla de Baz. Al lugar acudieron paramédicos quienes señalaron que el cuerpo presentaba un disparo que entró por el paladar y salió por la cabeza. Testigos confirmaron que el fallecido jugaba con la pistola de calibre 32.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Herramienta predecirá éxito de las películas mexicanas
La consultora Datametrix y la distribuidora Videocine desarrollaron un algoritmo que determinará cuál es la ...