Tres asaltantes roban a 29 elementos de la Gendarmería, todo en cinco minutos

Redacción Justicia Virales

México, 18 de Mayo.- Aunque el crimen ha afectado a todos los sectores de la sociedad, lo que menos se esperaba sucedió, 29 elementos de la Gendarmería fueron despojados de sus pertenencias por tres asaltantes.

Mientras los policías viajaban en un autobús de Acapulco, Guerrero hacia la Ciudad de México, los sujetos armados ingresaron a su autobús a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, en la Autopista del Sol.

Las autoridades federales informaron que el robo comenzó alrededor de las 10 de la noche con 18 minutos cuando “sin autorización” el conductor de la unidad se detuvo  bajo a hacer del baño; tras unos minutos puso en marcha el autobús para volver a parar a unos metros tras supuestamente haber detectado una fuga en las mangueras.

“Fue en ese momento, cuanto subió en compañía de tres sujetos con armas de fuego cortas, los cuales empezaron a insultarnos, refiriendo que era un asalto”, se lee en el reporte.

A pesar de ser 29 contra tres, en cinco minutos los asaltantes se llevaron “celulares, dinero, anillos, carteras, relojes, mochilas, entre otras cosas”, denunciaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Barragán, ganador del Premio Pritzker de arquitectura en 1980