“Tri” sub 20 anhela debut triunfal

19 Mayo .- La Selección Nacional de México sub 20, busca debutar con el pie derecho en la Copa del Mundo  Corea del Sur 2017, se verá las caras con su similar de Vanuatu, en partido correspondiente al Grupo B

El estadio de la Copa del Mundo Daejeon será el escenario donde estos dos equipos se verán las caras en punto de las 17:00 hora local (03:00 del centro de México).

Un largo camino fue el que tuvo que recorrer este equipo para llegar a su primer duelo, no solo por el Pre Mundial que enfrentó en el área de Concacaf, sino principalmente por toda la etapa de preparación que realizó.

El técnico Marco Antonio Ruiz sabe que el primer duelo en cualquier competencia es fundamental, pero también el no caer en ningún exceso de confianza ante el rival que en el papel es el más débil de este sector.

Dada esta  situación, obliga a que los jugadores estén bien concentrados y que sean conscientes que cualquier falta de actitud les puede cobrar un precio muy elevado, principalmente de cara a sus dos siguientes duelos.

Enfrente estará un cuadro de Oceanía, que es toda una incógnita, ya que será su primera participación en una justa mundialista y se presenta con nada que perder y todo que ganar, lo cual le puede dar una ventaja, ya que el obligado es México, mientras que lo que ellos puedan lograr será ganancia en todos los aspectos.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *