“Tri” sub 20 va a mejorar en octavos de final, comenta el técnico “Chima” Ruiz

26 de Mayo.- El técnico de la Selección Nacional de México de fútbol sub 20 Marco Antonio Ruiz, señaló que pese a la derrota frente a Venezuela tiene mucha confianza en que su equipo ofrecerá un mejor desempeño en octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

“Vamos a mejorar, tengo mucha confianza en este equipo porque podemos dar más, sé de lo que son capaces y en la siguiente ronda, en una instancia de eliminación directa, tendremos que demostrarlo”, comento.

Manifestó que pese a que fracasaron en su objetivo de acabar como primeros del Grupo B, existe calma en el seno del equipo, sobre todo en lo personal, ya que conoce la capacidad de cada elemento y se combina con el trabajo colectivo que han realizado.

“Me deja tranquilo por el hecho de que los muchachos intentan y se apegan a lo que trabajamos, por supuesto que hay que mejorar, evidentemente, pero en cuanto a esfuerzo, a que los jóvenes se entregan y se matan adentro de la cancha, no tengo ninguna queja”, apuntó.

Confirmó que el cuadro de Venezuela tiene mucha calidad y buscaron contrarrestarlo con las virtudes del “Tri”, lo cual no fue suficiente para merecer al menos el empate.

“Fue un partido complicado, como lo esperábamos, con un rival que tiene sus fortalezas como el aspecto físico, un buen manejo del balón y una idea clara del juego, nosotros también nos apegamos a nuestras fortalezas, intentamos por momentos emparejar el partido, en algunos otros lapsos tuvimos buena posesión, generamos algunas opciones y al final no nos alcanzó”, sentenció.

La escuadra de la Concacaf espera conocer a su rival que será el cuadro que ocupe el segundo sitio del Grupo F que podría ser Estados Unidos, Senegal, Arabia Saudita o Ecuador.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *