Trump acosa a legisladores europeos

admin COLUMNISTAS

Como si no fuera novedad, el candidato republicano Donald Trump se enreda una vez más en críticas por haber roto la Ley.

Tal como publicó El Insurgente, los hijos de Trump, Eric y Donald Jr. ,al igual que Brad Parscale, quien es el director digital de la campaña del candidato, están acosando a distintos miembros de diferentes bancadas de parlamentos de Europa.

Este acoso es para influenciar a los legisladores en dos sentidos, primero que todo que se postulen a favor de las políticas de Trump y, también, que donen a su campaña, para “hacer a América grande de nuevo”.

Recibir donaciones de extranjeros está totalmente prohibido por la Acta Electoral de Estados Unidos, pero claramente el candidato, de nuevo, no respeta la Ley.

El acoso de los relacionados a Trump mandan diferentes correos, desde un speech motivacional hasta un tipo rifa donde los invitan a donar desde 10 dólares hasta 100.

 

anonim_01

 

En esta imagen,  que salió a la luz pública gracias al equipo de BBC, el hijo del candidato, Donald Jr. Trump le manda el respectivo correo a Natalie McGarry, miembro del parlamento del Reino Unido,  en el cual le habla de la “torcida” campaña de Clinton y le asegura que con su donativo se hará todo lo posible para que Trump llegue a la Casa Blanca.

Ante esta situación, McGarry le contesta imperantiva, pero políticamente correcta, que no coincide con las políticas del candidato y tampoco está de acuerdo en que le mande ese tipo de correos, por lo que le pide por favor no la contacte nunca más.

 

anonim_02b

 

Estos correos fueron motivo de burla entre los parlamentos de Europa Varios legisladores mandaron tweets riéndose de la desesperación del candidato, pero también exponiéndolo. Tal fue el caso del legislador de Escocia, Stuart C. McDonald, quien mencionó al New York Times en su tweet.

 

Esto se suma a la larga lista de excusas por las cuales Trump no debe ser presidente de los Estados Unidos, y claro, su campaña debe parar. ¿Por qué? Porque Donald Trump no es una persona que siga la ley…así como a su país y su gente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *