Trump afirma que Peña aplaude su política migratoria

Trump

Estados Unidos.- El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto lo felicitó por la política migratoria aplicada en su administración.

Sin presentar pruebas de lo sucedido afirmó: “El presidente de México me llamó, ellos dijeron que en su frontera sur muy pocas personas están viniendo porque saben que no podrán pasar por nuestra frontera, lo cual es último cumplido”.

A los supuestos reconocimientos, el mandatario de origen republicano añadió a su nuevo jefe de gabinete, John Kelly, quien en su opinión realiza un excelente trabajo.

Luego de asegurar que la frontera “era un problema tremendo”, agregó: “De hecho en la frontera sur de México ¡les hicimos un favor, créanme!”.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/senado-da-la-espalda-a-trump-no-suspenden-el-obamacare/

Kelly ha sido ampliamente alabado por Trump, quien enfrenta altos niveles desaprobación, incluso de aquellos que votaron por él a penas el año pasado.

“Lo que ha hecho en Seguridad Nacional es rompedor de récords, si miras la frontera y los tremendos resultados que ha conseguido, si miras los ánimos. Y con situación de controversia, ha habido alguna pequeña controversia-lo que es increíble por sí solo”, dijo.

Al colocar a Kelly a la cabeza del Despacho Oval, Trump espera controlar las crisis que han rodeado a su  gobierno y que complicarían que prolongara su mandato otros cuatro años.

Síguenos en: @insurgentehoy

Related Post