Trump agradece inversiones de Ford y Chrysler en EU

Redacción Internacional

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció a las automotrices Ford y Fiat Chrysler por anunciar nuevas inversiones en su país.

“Ford dijo la semana pasada que se expandirá en Michigan y en Estados Unidos en vez de construir una planta multimillonaria en México. Gracias Ford y Fiat Chrysler”, escribió el magnate en su red social.

La semana pasada, Ford anunció la cancelación de sus planes de construir una planta de mil 600 millones de dólares en San Luis Potosí, donde ensamblaría sus autos modelos Ford Focus.

En su lugar invertirá 700 millones de dólares para remodelar su planta en Flat Rock, Michigan, con lo que creará 700 nuevos empleos para construir vehículos eléctricos e híbridos.

Sobre el anunció que realizó Fiat Chrysler, el magnate dijo:

“Finalmente está sucediendo: Fiat Chrysler acaba de anunciar planes para invertir 1,000 millones de dólares en plantas en Ohio y Michigan, lo que sumará 2,000 empleos”.

El pasado domingo, el grupo Fiat Chrysler anunció una inversión de mil millones de dólares en dos de sus plantas de Estados Unidos como parte de un plan de modernización, con lo que creará dos mil nuevos empleos en ese país y fabricará uno de los modelos que actualmente es montado en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VIDEO| Cárdenas responde a Peña: hay que echar atrás el gasolinazo
Este mediodía, desde su cuenta de Twitter, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas respondió a Enrique Peña ...