Trump ataca de nuevo a Alicia Machado, ahora con video sexual

Donald Trump animó a los usuarios de Twitter a ver el video sexual de Alicia Machado, a través de su cuenta en la red social. Asimismo, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana a obtener la visa estadounidense.

“¿Será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su sex tape) Alicia Machado a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?”, acusó el magnate.

Con este nuevo ataque a la Miss Universo 1996, Donald Trump se distancia aún más de sus votantes latinoamericanos.

En días pasados, Trump dijo que Alicia Machado tenía un pasado “terrible” y que Clinton fue “engañada” para que la presentara “como un ángel”. Durante el primer debate presidencial, la candidata recordó los insultos que el empresario había propinado a la modelo, utilizando calificativos como “Miss Piggy” y “Miss Empleada Doméstica”.

El sex tape del que se hace alusión Trump, es sobre un encuentro que la modelo mantuvo con un compañero de cámaras al interior de un reality show, en 2005. El video e imágenes, que han repuntado de nuevo en internet, no muestran al desnudo a sus participantes, pero sí la aparente actividad sexual entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *