Trump desea pronta recuperación a Hillary

admin POLÍTICA

El candidato presidencial republicano Donald Trump aseguró que la salud es un tema primordial en la campaña electoral de Estados Unidos, luego de que su rival demócrata, Hillary Clinton, reveló que tenía neumonía.

“Sólo espero que se mejore y vuelva a la carrera. Y la estaremos viendo en el debate”, dijo Trump en una entrevista telefónica con Fox News.

El magnate indicó que pronto difundiría información detallada sobre su propio estado, ya que el tema “es una pregunta” obligada para los comicios del 8 de noviembre próximo. Incluso, refirió que él se realizó un chequeo médico en las semanas anteriores y pronto dará a conocer los resultados.

“Pienso que es un tema. De hecho (…) esta última semana me hice un chequeo médico y (…) y cuando tenga los resultados estaré informando números muy, muy específicos”.

Clinton presenta problemas de salud desde hace tiempo. Y este lunes, los medios estadounidenses se cuestionan si la candidata demócrata podrá continuar con la campaña rumbo a la presidencia o si el partido deberá buscar un reemplazo a dos meses de la contienda.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Gana Wawrinka Abierto de Estados Unidos
El tenista suizo Stanislas Wawrinka conquistó por primera vez el Abierto de tenis de Estados ...