Trump estará en México menos de cuatro horas

Redacción POLÍTICA

Se estima que entre las 13:00 y 15:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto tendrá el encuentro con el candidato republicano Donald Trump en la residencia oficial de Los Pinos.

La información de la prensa nacional e internacional también destaca que el candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América arribará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y no al de Toluca como se había propuesto. Estas actividades no representarán alguna alteración o modificación en las operaciones en esta base capitalina.

El breve encuentro de Enrique Peña con Donald Trump contempla que finalice antes de las 15:30 horas, pues el candidato republicano tiene agendado una visita a Phoenix, Arizona, a las 18:00 horas (hora local), en el cual se dé a conocer su postura de la política migratoria.

El encuentro se hará a puerta cerrada según destaca la información de la presidencia, por lo que, pasadas las 15:30 horas se emitirá un comunicado a medios de comunicación nacionales y una foto oficial del candidato estadounidense en México.

En mandatario nacional argumentó en sus red social de Twitter que cree en el diálogo “para promover los intereses de México en el mundo y, principalmente, para proteger a los mexicanos donde quiera que estén”, ante las múltiples molestias que ha generado la visita de Trump al país.

Convocan a marcha

Usuarios en redes sociales han expresado su inconformidad de la visita de Donald Trump a México; por lo que ya se ha convocado a una manifestación a las 11:00 horas en el Ángel de la Independencia.

Con los hastags en Twitter #SrTrumpConTodoRespeto #TrumpNoEresBienvenido #QuePeñaTrump los usuarios además de publicar una serie de memes del encuentro, también convocan a manifestarse en el monumento de la capital mexicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Endurecen ingreso al IPN; eliminan examen de segunda vuelta
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) suspenderá la aplicación del examen de segunda vuelta para ingresar ...