Trump iba a atacar a Clinton con el adulterio de su marido, pero se contuvo

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos defendió su actuación en el primer debate contra la candidata demócrata Hillary Clinton y aseguró que atacará más duro a su rival en su próximo encuentro.

“Ayer me contuve bastante porque no quería herir los sentimientos de nadie. Así que puede que la ataque más duro en cierto modo”

El candidato republicano aseguró que, cuando Clinton reveló los insultos del magnate a hacia muchas mujeres en la recta final del debate, él iba a atacarla con las mujeres de su marido, en contexto a las aventuras adulteras del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

“Me hicieron algunas preguntas hostiles, pero creo que lo hice verdaderamente bien. Fue el debate de los debates”, afirmó Trump en una entrevista que concedió en el programa de televisión Fox and Friends.

 

“Decidí que no debía hacerlo porque su hija estaba allí, hice lo correcto, no me sentía cómodo haciéndolo con Chelsea en la sala”, añadió.

Durante el debate, Clinton recordó los  comentarios por parte de Trump en los que llamaba a las mujeres “cerdas” y “perros”.

En la misma entrevista, Trump aseguró que no está resfriado ni tiene alergias, ya que en el debate se le escuchaba aspirando por la nariz repetidamente. EL candidato se preguntó “si eso no habrá sido a propósito… No es que yo quiera creer en teorías de conspiración, pero el volumen de mi micrófono estaba mucho más bajo que el de ella”

Sin embargo, afirmó que el sonido del micrófono tenía mala calidad, pero añadió que “quizás si era lo suficientemente bueno como para escuchar a alguien respirando”

Dicha situación lo popularizó en las redes sociales con el hastag #Sniffe mediante bromas y burlas en su contra.

 

 

 

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *