Trump no investigará a Clinton por caso de correos: vocera

Redacción Hillary vs Trump

Kellyanne Conway, una de las asesoras más cercanas a Donald Trump, aseguró que el presidente electo de los Estados Unidos no impulsará más investigaciones contra Hillary Clinton por el caso del servidor de correos electrónicos privados.

En entrevista con MSNBC, dijo que Trump da el ejemplo a los legisladores republicanos al abstenerse de pedir mayores investigaciones.

“Pienso que cuando el presidente electo (…) dice inclusive antes de tomar del poder que no desea buscar la presentación de esos cargos, está mandando un mensaje fuerte, en tono y contenido a sus colegas republicanos”, señaló.

Durante su campaña, Trump aseguró que, de ser electo, instruiría la instalación de un fiscal especial para investigar el uso que Clinton hizo de un servidor privado de correos como secretaria de Estado y de su fundación Clinton.

“Si gano, instruiré a mi secretario de Justicia la designación de un fiscal especial para que analice tu situación. Nunca ha habido tantas mentiras”, había dicho el magnate, que incluso amenazó a Clinton con encarcelarla. (Con información de AFP)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Youtubers consumen drogas para mostrar sus efectos en video
A través de un canal de Youtube, los holandeses Rens Polman, Nellie Benner y Bastiaan ...