Trump le teme a los gérmenes pero le encanta la comida rápida

Redacción TENDENCIAS

Donald Trump, presidente de Estados Unidos confesó que padece germofobia, es decir, miedo a la suciedad, la contaminación y los gérmenes. Sin embargo, es fiel consumidor de comida rápida, que no siempre es cocinada de la manera más higienica. 

El miedo de Trump es de tal magnitud que incluso, dejó de saludar a las personas de mano o a elegir cuidadosamente los alimentos que incorpora a su dieta. No obstante, ha reconocido que McDonalds y Kentucky Fried Chicken son de su total confianza y consume sus alimentos, todos los días.

“Soy una persona muy limpia. Me gusta la limpieza, y yo creo que es mejor ir allí que quizá a algún lugar que no tengo idea de dónde viene la comida”, dijo Trump.

Para los ciudadanos estadounidenses es sorprendente que a diferencia de Barack Obama, Trump no siga una dieta estricta y por el contrario, consuma alimentos poco nutritivos y balanceados.

“La Big Mac me encanta, la hamburguesa de cuarto de libra es genial”, afirmó Trump.

El presidente de Estados Unidos mencionó que tiene una debilidad por el pescado y aseguro que la carne debe estar bien cocida. También dijo que a veces no desayuna y que su comida más fuerte es a la hora de la cena.

La polémica en torno a la dieta de Trump radica en que la comida rápida que se comercializa en determinados países no solo no está exenta de bacterias, sino que se carga los microbios buenos que hay en el organismo.

En cuanto a su preferencia por la carne bien cocida, según él es para reducir al máximo la posible presencia de bacterias. Pero se aumenta considerablemente un 70% el riesgo de contraer cáncer, de acuerdo con una investigación de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Minnesota.

Los especialistas aconsejan darle un valor fundamental a la higiene a la hora de manipular los alimentos, para así poder prevenir muchas enfermedades. Claro que conocer la naturaleza de cada uno de estos patógenos es vital para saber cómo combatirlo eficazmente.

 

 

(Con información de Infobae)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Muere Armando Corona, el creador de Tonayán
Armando Corona Robles, fundador de Grupo Corona, falleció a los 84 años de edad, informó ...