Trump ofrece embajada de República Checa a su ex esposa

Daniela Obregón Internacional

Ivana Trump, una ex modelo y ex esposa de Donald Trump, declaró durante una entrevista que  el presidente de Estados Unidos ofreció  ser embajadora de República Checa -su país natal- a pesar de no tener experiencia diplomática.

La madre de tres de sus cinco hijos (Donald Jr., Eric e Ivanka) rechazó el ofrecimiento de ser embajadora de Estados Unidos en República Checa.

“Donald me dijo ‘Ivana, si la quieres, es tuya’ pero me gusta mi libertad. Me gusta lo que hago y hago lo que quiero. Si quiero ir a algún lugar, simplemente voy y puedo pagarme mi estilo de vida. ¿Porqué renunciaría a eso?  Tengo la vida perfecta”. 

Asimismo, aseguró que ella es la razón por la que el presidente tuitea con tanta frecuencia, pues Trump le consultó sobre el tema.

“Yo le dije: ‘Pienso que deberías twittear. Es una nueva forma, una nueva tecnología. Y si quieres comunicar tu mensaje correctamente, sin decirle al New York Times, que va a distorsionar cada una de tus palabras, es así como lo haces”.

A pesar de las polémicas que el presidente estadounidense ha desatado con algunos de sus tuits, Ivana Trump defendió que utilice esa red social, incluso si con ello contraría a sus asesores, que le han sugerido mantenerse alejado de los trinos.

Actualmente Ivana se encuentra promocionando su nuevo libro titulado “Raising Trump” (“Educando a Trump”).

Ivana y Donald fueron uno de los matrimonios predilectos de las revistas de sociales y prensa rosa durante la década de los años 70 y 80; cuando el empresario comenzó a ganar notoriedad en Estados Unidos..

 

 

Te recomendamos
meme a su hija
Mujer golpea a una estudiante por hacerle un meme a su hija
Una estudiante en el estado de Chihuaha,  fue agredida por una madre de familia porque ...