Trump ofrece pipa de la paz a Carlos Slim

Redacción POLÍTICA

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, invitó a cenar al empresario mexicano Carlos Slim el sábado pasado, con el fin de hacer las pases.

De acuerdo con información de la agencia Bloomberg y el diario The Washington Post, el encuentro se dio en Mar-a-Lago, una finca que Trump tiene en Palm Beach, Florida.

“La cena fue un gesto para hacer las paces entre dos adversarios de largo tiempo y para abrir un canal de comunicación entre el presidente electo y Slim”, mencionó Trump citado por el diario estadounidense.

Hope Hicks, vocera de Trump, dijo que el magnate refirió el encuentro como una “cena encantadora con un hombre maravilloso”.

Apenas en octubre pasado, el presidente electo de Estados Unidos acusó a Slim de montar un complot mediático en su contra encabezado por el diario The New York Times, del cual el mexicano es el mayor accionista, al publicar relatos de mujeres que lo acusaban de manosearlas y besarlas años atrás sin su consentimiento.

Por su parte, el pasado 1 de diciembre, durante el Foro México hacia el 2017, organizado por la agencia Bloomberg, el empresario mexicano aseveró que si Donald Trump cumple las promesas que hizo durante su campaña, tendría un impacto negativo para México en principio, pero que con el tiempo sería favorable para ambos países.

“Estaría más preocupado respecto de Trump si fuera estadounidense”, resaltó en aquel momento el magnate mexicano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VICE | Estas historias de terror en Tinder son para recordarte que hay cosas peores que estar solo
Dependiendo de tu punto de vista, Tinder puede ser una bendición o una maldición. Para ...