Trump redobla amenazas a Norcorea

Trump redobla amenazas a Norcorea: “Quizá no fui lo bastante duro”, dice

Redacción Internacional

La tensión nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte no se detiene. Este jueves, el presidente Donald Trump echó más leña al fuego y en lugar de detener las amenazas las redobló. Ante medios internacionales afirmó que sus declaraciones del martes “quizás no fueron lo bastante duras”.

El magnate republicano reafirmó su postura ante el régimen de Kim Jong-un y soltó la afirmación minutos antes de que iniciara una reunión de seguridad con el vicepresidente, Mike Pence, el asesor de seguridad nacional, H.R. McMaster, y su jefe de gabinete, John Kelly.

Hay gente que dice que fui demasiado duro, pero quizá (mis palabras) no fueron lo bastante duras“, enfatizó el republicano a las puertas de su mansión en Nueva Jersey. Rechazó confirmar a la prensa sobre un posible ataque preventivo y cuando se le preguntó que significaban sus aseveraciones, contesto con un inquietante “Ya lo verán”.

El mandatario afirmó en un principio que siguen abiertos a negociaciones, pero acto seguido destacó su escepticismo al respecto y lamentó que 25 años de diálogo no hayan servido para nada.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post