FBI impulsa a Trump en encuestas; está a un punto de Clinton

A unos días de la elección Presidencial de Estados Unidos, el candidato republicano Donald Trump, se ubicó a un punto de su contrincante demócrata, Hillary Clinton, en las encuestas de preferencia, esto luego de que la ex secretaria de Estados aventajara por 12 puntos.

En solo tres días, el magnate tuvo un sorprendente repunte en la preferencia de los votantes debido a la revelación del FBI sobre la reapertura de una investigación en contra de Clinton sobre el servidor de correo electrónico privado que utilizó cuando era secretaria de Estado.

La última encuesta nacional realizada por ABC News y The Washington Post, colocó a Hillary Clinton con 46% de las preferencias contra 45% de Donald Trump, cuando a inicios de la semana la demócrata llevaba la delantera por 12 puntos en la misma encuesta nacional.

La encuesta indica que un tercio de los probables votantes admitió que son menos propensos a apoyar a Clinton tras la revelación del FBI. Entre los votantes demócratas, 7% declaró que el reporte de la agencia de investigación disminuía las probabilidades de apoyarla.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *