Trump suma a su equipo… ¡a concursante de reality show!

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dando siempre de que hablar. Ahora dio a conocer que sumó a su futuro equipo de la Casa Blanca a una concursante de un reality show.

Se trata de Omarosa Manigault, quien fue designada hoy asistente presidencial y directora de Comunicaciones de la Oficina de Enlace Público, según informó el Equipo de Transición.

Manigault, una de las caras más conocidas de los programas de telerrealidad del país, se convirtió en 2004 en una de las participantes del concurso “The Aprentice” de NBC, que fue presentada por Trump, entonces conocido más por su imperio inmobiliario.

° Te puede interesar: Trump revelará información única sobre hackeo ruso

Su participación en ese concurso televisivo dejó tanta marca que pronto ganó el título de “villana” de la serie.

Repitió aventura desde 2008 cuando se sumó a la secuela de ese concurso, “Celebrity Apprentice”, y trabajó con Trump posteriormente para otro “reality show” sobre parejas, creado y producido por quien desde el 20 de enero se convertirá en presidente de Estados Unidos.

De 42 años, Omarosa Manigault ha aparecido en las últimas semanas en al menos tres ocasiones en la Torre Trump de Nueva York para sumarse a reuniones del Equipo de Transición en su carácter de asesora del presidente electo, puesto que queda confirmado.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *