Tupac dejó a Madonna por ser blanca

Estados Unidos, 6 de julio.- Entre los días 19 y 28 de julio, se subastará una carta que escribió el rapero Tupac Shakur a la cantante Madonna, en la que se revela que el músico decidió terminar su relación con la reina del pop por no ser afroamericana.

Supuestamente, la dedicatoria de tres cuartillas fue escrita en 1995, cuando el fallecido ídolo del rap se encontraba en la cárcel por presunto abuso a una mujer. En ella, Shakur explica a la intérprete de Like A Prayer que esa relación afectaría su imagen y discurso:

“Para ti ser vista con un hombre negro no dañaría tu carrera, al revés, te haría parecer una mujer más abierta y atrevida. Pero para mí, al menos como según yo lo veo, decepcionaría a la mitad de la gente  que me convirtió en lo que yo solía ser”, relata uno de los párrafos del  texto que se ofertará con un precio inicial de 100 mil dólares.

Tupac fue asesinado en 1996; sobre su breve relación, la reina del pop ha comentado que lo recuerda con cariño.

La subasta se llevará a cabo en Gotta Have Rock and Roll, un portal en línea que se encarga de reunir objetos de interés para fanáticos de la escena musical del rock y el pop, para entregarlos al mejor postor.

2 thoughts on “Tupac dejó a Madonna por ser blanca

Comments are closed.