Twitter anota “touchdown” con transmisión de la NFL

Ahora podrás ver todos los jueves los partidos de la NFL en la consola Xbox One, de Apple TV y Amazon Fire TV, gracias a la nueva aplicación de Twitter.

De acuerdo con el New York Times y Bloomberg, la red social  desembolsó 10 millones de dólares para poder obtener derechos de transmisión de NFL, desplazando a sus rivales Facebook y el mismo Amazon.

Twitter consiguió los derechos de la NFL para trasmitir vía streaming 10 partidos de la temporada deportiva. El primer encuentro deportivo será transmitido el 15 de septiembre.

Además, los usuarios podrán ver los encuentros  desde la misma red o bien desde sus dispositivos móviles, publicó Business Insider.

“Twitter ha sido siempre un gran complemento de la televisión, y ahora los aficionados pueden disfrutar aún más de vídeo de alta calidad con tweets en vivo – y el mejor contenido en Twitter – directamente desde sus televisores”, dijo Anthony Noto, director financiero de la empresa.

El director señaló que espera que los deportes en vivo y otros eventos estimulen más interés en su servicio, además de volverlo cada vez más atractivo, ya que padece un estancamiento en cuanto al número de usuarios.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *