Twitter facilitará comunicación entre marcas y consumidores

Redacción TECNOLOGÍA TENDENCIAS

 

La red social Twitter anunció hoy el lanzamiento de una serie de soluciones para facilitar la comunicación entre las marcas y los consumidores a través de mensajes directos.

El servicio, que estará disponible a nivel mundial, incluye características como respuestas automáticas y de bienvenida, con el fin de conectar a las marcas con sus consumidores para responder preguntas o resolver problemas de forma eficaz.

Las empresas pueden también activar tarjetas para dirigir al consumidor a un servicio fuera de la plataforma como, por ejemplo el check-in de un vuelo.

 

 

El director de Desarrollo de Negocios de la compañía para América Latina, Daniel Carvalho, dijo a través de un comunicado que este conjunto de herramientas y características hará que la conversación entre las empresas y el público sea aún más rápida y fácil.

De acuerdo con un estudio de la consultora Applied Marketing Science, los consumidores que reciben la respuesta de una empresa a sus tweets, están 20% más dispuestos a invertir más en un producto de esa marca y hasta un 30% más propensos a recomendarla.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Uber anuncia taxis voladores para 2021
La compañía de transporte privado, Uber, anunció el lanzamiento para 2021 de Elevate, un servicio ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0