Twitter va en picada

#RIPTwitter la famosa red social va en picada

Redacción CIENCIA Y TECNOLOGÍA NEGOCIOS

Twitter pasa por momentos bastantes difíciles, esto a pesar de que continua introduciendo pequeñas novedades y mejoras para aumentar sus ingresos

El crecimiento en número de usuarios activos mensuales es lo más importante para Wall Street y el crecimiento de la famosa red social se encuentra congelado. No ha crecido trimestre a trimestre y sólo ha gozado de un 5% de crecimiento interanual.

De igual manera el número de usuarios activos ha caído en los Estados Unidos, este siendo el mercado más importante del mundo por su inversión publicitaria.

Algunas de las causas por las que Twitter no ha crecido se pueden deber a los bots y a las cuentas de acoso, de igual manera las denuncias  se han multiplicado por distintos motivos.

Te puede interesar Destronan A Bill Gates Como El Hombre Más Rico Del Mundo descubre quien es

La base de Twitter actualmente sigue estancada en los 328 millones de usuarios activos y sus ingresos han caído casi un 5%, esto ocasiona que sus pérdidas sigan aumentando hasta los 55 millones de dólares.

Al parecer Twitter nunca podrá ser Facebook o Instagram. Pero la compañía quiere llegar a ser rentable, y por eso ha cesado varios programas y enfocado todos sus esfuerzos a mejorar la experiencia en sus aplicaciones, invertir en el vídeo, que podría generar más horas al día de uso y así atraer a diversos anunciantes.

Este trimestre la compañía reportó pérdidas de 116 millones de dólares.

A pesar de que su audiencia no crecióTwitter tiene un 12% más de usuarios que entran a la red cada día en comparación con el 2016.

Este mes Twitter nombró a Ned Segal como nuevo jefe de finanzas, por lo que habrá que ver como su llegada afecta a la compañía.

Para más información síguenos en Twitter Facebook

 

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Atención a clientes es dominada por inteligencia artificial

Comments are closed.