Twitter y Spotify inician disputa por SoundCloud

 

Spotify está en negociaciones para adquirir SoundCloud, luego del anuncio de Twitter, quien ya adquirió el 11% de la plataforma alemana por 70 millones de dólares.

En julio de 2016, SoundCloud estaba considerando vender el total de sus acciones por mil millones de dólares, debido a que, a pesar de tener 175 millones de usuarios, la empresa no es rentable.

De acuerdo con los expertos, Spotify puede ser el comprador más atractivo para la firma, ya que dicho servicio de streaming tiene más de 40 millones de suscriptores de pago, además de presencia en Europa, Asia y América Latina

El pasado 29 de septiembre, Spotify anunció su llegada a Japón, en medio de obstáculos relacionados con los derechos de autor del mercado nipón.

Por su parte, Twitter ha tenido dificultades para adquirir nuevos usuarios y así elevar sus ingresos por publicidad. Recientemente trascendió que el 30% de mil empresas multinacionales no invertirán en la plataforma para 2017, de acuerdo con el octavo reporte de inversiones de marketing digital.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *