U2

U2 no solo deleitará a fans mexicanos, también ayudarán a víctimas del sismo

Redacción TENDENCIAS

La organizadora de eventos OCESA y la banda irlandesa U2, la cual ofrecerá dos conciertos en Ciudad de México, anunciaron que donarán parte de las ganancias para financiar refugios de emergencia a 16 mil personas afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

“U2 y OCESA, empresa asociada de Live Nation, financiarán refugios de emergencia a través de la organización mexicana de respuesta a emergencias CADENA. El financiamiento provendrá de los shows de U2 en la Ciudad de México”, detalló en un comunicado.

El cuarteto irlandés se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre, como parte de su gira The Joshua Tree Tour 2017 esperando una  asistencia de unas 120 mil personas.

La banda irlandesa ya se ha presentado varias veces en México y ha expresado sus muestras de solidaridad a través de sus redes sociales, así como en sus últimos conciertos en Estados Unidos, donde además de dedicar al país la canción “One”, le ha expresado emotivas frases como “Resiste”, “Fuerza México” y “Fuerte es México”.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

One Comment

  1. Pingback:Mi pobre angelito estrena relación amorosa

Comments are closed.

Te recomendamos
Gabriel Contreras
Niega Gabriel Contreras favorecer al PRI, tras ser ratificado al frente del IFT
Gabriel Contreras negó rotundamente la posibilidad de favorecer al Revolucionario Institucional (PRI) en 2018, ahora ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0