Uber lanza en CDMX su servicio de entrega de comida

Si el trabajo no te ha permitido salir a comer, UberEATS ahora te puede llevar tu comida favorita de cualquiera de los 500 restaurantes en la ciudad de México.

A partir de este jueves, los habitantes de la capital ya pueden disfrutar del nuevo servicio de Uber de entrega de comida a domicilio. Cadenas como Tori Tori, Fisher’s, Eno y Tacos Don Manolito, se unen al nuevo servicio de la firma enfocada al transporte de pasajeros.

UberEATS llega a la Ciudad de México como parte de la expansión internacional de este servicio hacia mercados emergentes.

Las zonas de la Ciudad de México donde este servicio está disponible son: Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacan, Santa Fe, Las Águilas, Las Lomas, y en la zona metropolitana en Satélite.

Una de las características que distingue a UberEATS, es que se puede rastrear el pedido desde que lo recogen hasta que llega a tu domicilio.

El servicio de entrega de comida existe desde hace dos años en Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles y Nueva York y la primera ciudad en la que operó fuera de ese país fue París, en 2015.

En México, UberEats, competirá directamente con otros actores como Sin Delantal o Rappi. La competencia está dura, pero por apertura Uber está regalando el envío gratis, así como un cupón para utilizarse como descuento.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *